Sie sind hier: Reserva sin tarj.créd...

ALQUILER COCHE sin tarjeta de crédito

Opcion 1: Alquiler coche sin tarjeta de crédito

Alquiler su coche mundial sin tarjeta de crédito online, pero con la transferencia del vehículo en el destino, habrá de presentar una tarjeta de crédito (no débito).

Excepción: En varios destinos en Espania tendrá la oportunidad en algún ofrece - pagar con tarjeta de débito. Por favor, siga las instrucciones en la página de reserva siguiente

Ofertas - Reserva online sin tarjeta de crédito


Opcion 2: Alquiler coche con Visa Electron

Si usted NO tiene una tarjeta de crédito, ahora tiene la posibilidad en asociadas a nuestra empresa RECORD en Alicante, Mallorca y Malaga Aeropuerto de alquiler y pagar su coche con tarjeta VISA ELECTRON & MASTER DEBITO (tarjetas debitos) con PIN. Puede reservar su coche online y pagar a la hora de su llegada.

Condiciones para el pago con Tarjeta de débito VISA ELECTRON: Si paga con tarjeta de débito VISA ELECTRON tiene que contratar el “Seguro Comfort plus” con un precio de 8 €/dia (max. 100 Euro).

Ofertas - Alquiler de coches RECORD con tarjeta Visa Electron & Master Debito


Información Adicional

Estimado cliente
Ofrecemos un sistema simple y fácil de reservar su coche de alquiler sin pagar online, y con la posibilidad de pagar el coche a su destino con tarjeta de débito. Rogamos que tenga en cuenta que el equipo de nuestras empresas cooperativas empieza a trabajar para Vd. Cada reserva hay que preparar (limpiar el coche, repostar gasolina, levar el coche al sitio de entrega ...).
Por favor, cancelar la reserva si sus planes de viaje cambian, y ya usted no necesario la reserva de coche. Una cancelación es posible en cualquier momento y sin problemas. Por favor, abstengase de Reservas de prueba!!

Gracias por su colaboración

Alquiler coche sin tarjeta de crédito
Alquiler coche con tarjeta débito





Alquiler de coches Alemania | Rent a car Alquiler de coches Reino Unido (Gran Bretaña) Alquiler de coches México | Rent a car Alquiler de coches Portugal | Rent a car Alquiler de coches España | Rent a car